El perdón como desarrollador personal
Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial.
Mateo 6:14
¿Qué es el perdón?
¿Qué beneficios me da el perdón en mi corazón?
¿Por qué perdonar?
Tú te beneficias enormemente cuando decides perdonar y lo mismo ocurre con todos a tu alrededor. Ya sea que necesites perdonar a los demás, o la necesidad de perdonarte a ti mismo, al hacerlo te libera del pasado y te permite cumplir con tu verdadero potencial. El perdón permite liberarte de las creencias y actitudes limitantes. Liberar tus energías mentales y emocionales para que puedas aplicarlas a la creación de una vida mejor.
El perdón te ayuda a alcanzar incluso tus metas más prácticas e inmediatas. Tal vez quieras un trabajo mejor, para ganar más dinero, tener mejores relaciones, o vivir en un lugar más agradable. El perdón te ayuda a lograr todo esto. Si no has perdonado entonces, una parte de tu energía de vida interior está atrapada en el resentimiento, la ira, el dolor o el sufrimiento de algún tipo. Esta energía vital atrapada te limitará. Es como si trataras de montar en bicicleta con los frenos parcialmente puestos todo el tiempo. Te hace más lento, te frustra y hace que sea difícil avanzar.
El perdón como la práctica para volver a la paz
"El perdón es el recurso de aprendizaje excelso que el Espíritu Santo utiliza para llevar a cabo ese cambio en nuestra manera de pensar".
el cambio hace referencia a transformar nuestra mentalidad del miedo al Amor. Que en otras palabras es aprender a ver con los ojos de Dios.
Si te das cuenta este perdón, no tiene nada que ver con el perdón que nos han enseñado nuestros ancestros, cultura o sociedad, este perdón es un recurso muy sencillo y a la vez el más valioso.
Comentarios
Publicar un comentario